El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Declina Microsoft en aumentar precios de Xbox Live Gold

Microsoft informó que su intención sobre aumentar los precios de la subscripcíon de Xbox Live Gold es descartada, por lo que el precio actual se mantendrá.

Por: Redacción 24 Enero 2021 09:57

Más allá de eso, Microsoft decidió alinear Xbox Live con los servicios en línea de Sony y Nintendo al eliminar el requisito de suscripción para juegos gratuitos.

Los títulos populares gratuitos como Fortnite se pueden reproducir en las consolas PlayStation y Nintendo Switch sin una suscripción en línea, pero aún necesitas una para las consolas Xbox.

Microsoft dice que está «trabajando duro para implementar este cambio lo antes posible en los próximos meses».

La declaración completa de Microsoft se publicó como una actualización de una publicación de blog:

«Hoy cometimos un error y hiciste bien en hacérnoslo saber. Conectarse y jugar con amigos es una parte vital del juego y no cumplimos con las expectativas de los jugadores que cuentan con él todos los días. Como resultado, hemos decidido no cambiar los precios de Xbox Live Gold.

Estamos convirtiendo este momento en una oportunidad para que Xbox Live esté más en línea con la forma en que vemos al jugador en el centro de su experiencia. Para los juegos gratuitos, ya no necesitará una membresía Xbox Live Gold para jugar esos juegos en Xbox. Estamos trabajando arduamente para implementar este cambio lo antes posible en los próximos meses.

Si ya es miembro de Xbox Live Gold, se mantiene a su precio actual para la renovación. Los miembros nuevos y existentes pueden seguir disfrutando de Xbox Live Gold por los mismos precios que pagan hoy. En los EE.UU., $9.99 [dólares] por 1 mes, $24.99 por 3 meses, $39.99 por 6 meses y $59.99 por venta minorista 12 meses.

Gracias».


Las Más Leídas