El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tu empresa de idea a realidad; lanzan Emprende Joven (EN VIVO)

El Municipio de Chihuahua junto con la UACH lanzaron esta mañana la convocatoria del programa “Emprende Joven”, para ayudar a jóvenes a cambiar su idea de negocio a realidad.

Por: Daniela González Estrada 13 Agosto 2019 10:12

El objetivo del programa es ayudar a involucrar a los jóvenes en la participación para resolver retos comunitarios y generar aprendizajes sobre el desarrollo de ideas de negocio. 

La bases son: ser residente del municipio de Chihuahua, tener entre 17 y 29 años, copia de identificación oficial vigente INE o en caso de ser menor de edad carta de autorización de los padres, comprobante de domicilio y llenar el formato de solicitud en linea. 

La idea es dar asesorias y financiamientos, cabe mencionar que de las solictudes serán aceptadas 200 y la ayuda económica puede variar desde los 15 mil hasta 300 mil pesos, dependiendo de la idea creativa. 

El registro abre hoy y cierra el 20 de agosto, los resultados serán publicados por la Dirección de Desarrollo Humano y Educación del Municipio de Chihuahua y se les avisará a los beneficiados por llamada y correo electrónico. 

Así mismo el 24 de agosto será el foro en la Facultad de Contaduría y Administración para exponer las ideas.

Para mayor información comunicarse al 072 extensión 6568 o acudir a la calle Ojinaga No. 300, Colonia Centro, en el segundo piso. 


Las Más Leídas