El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tiempo de buscar a Chicharito: Faitelson a Chivas por salida de Guzmán

El periodista David Faitelson insistió a las Chivas aprovechar la salida de Guzmán para buscar a Chicharito Hernández ya que este quiere regresar.

Por: Redacción 13 Enero 2020 20:00

David Faitelson publicó este lunes en su cuenta de Twitter que las Chivas deben aprovechar la salida de Víctor Guzmán por dopaje para regresar a Javier “Chicharito” Hernández en el mercado de transferencias.

“Chivas no tendrá a Víctor Guzmán. Es una realidad. Es tiempo de buscar a “Chicharito” y a nadie más. El futbolista quiere volver. El Guadalajara debe pujar por él…” escribió Faitelson cuando se dio  conocer que Guzmán regresaría a Pachuca.

Lo anterior luego de que el polémico periodista compartió que la Federación Mexicana de Fútbol tenía mucho que explicar ya que dieron a conocer el caso de Guzmán meses después 

“Muchas cosas tiene que explicar la Federación Mexicana de Futbol… Aparentemente, Víctor Guzmán dio positivo en la fecha -4  por una sustancia prohibida (agosto 10 del 2019). ¿Hasta ahora se da a conocer?” mencionó en su tuit.

A pesar de que Faitelson insiste en que deben quitarle al Sevilla a Chicharito, el canterano de Chivas indicó en los rumores de su fichaje meses atrás que no era él quien llegaría a Chivas.


Las Más Leídas