El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Es demasiado tarde”; Danna Paola da más detalles sobre Pablo

La actriz y cantante mexicana, Danna Paola, aseguró que “es demasiado tarde” para tener un romance con Pablo, el chico que se encontró por las calles de Madrid y que nunca pudo encontrar hasta hace unas semanas. 

Por: Redacción 17 Octubre 2020 10:43

La cantante dio a conocer con su exitosa canción “Oye Pablo”, cómo una vez caminaba por las calles de Madrid y un muchacho llamado Pablo le pidió su número, sin embargo, la cantante se lo dio mal y nunca volvió a saber de él.

Hace dos semanas, la intérprete de “Sodio” aseguró durante una entrega de premios que por fin apareció el famoso Pablo, pero no habló más al respecto.

No fue hasta esta semana que la artista mexicana contó más detalles sobre el hallazgo de Pablo y destacó que el joven que le inspiró uno de sus más grande éxitos “era más guapo en persona”.

Durante una transmisión en vivo que hizo en su cuenta de Instagram, Danna Paola se sinceró con sus fans y entre risas dijo que “ya era demasiado tarde” para tener un romance con Pablo.

“Me enseñó las fotos Georgina y cuando las vi dije es Pablo. Yo vi la foto y dije, se los juro, era más guapo en persona... cuando lo vi dije sí es Pablo y no lo podía creer, se los juro que después de dos años nunca imaginé que esta persona apareciera. Ya sabemos donde vive”, dijo la cantante. 

Por otro lado aseguró que “este hombre no tiene redes sociales, seguramente nunca se enteró que yo le había escrito una canción y la loca de Danna Paola, como una romántica empedernida, se había enamorado del tío que la paró en la calle, le pidió el teléfono y se lo había dado mal”, añadió.


Las Más Leídas