El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dallas Mavericks venció a San Antonio Spurs como visitante por 117-122

En una nueva jornada de la NBA 2021.

Por: Valentin Ramírez Ll. 23 Enero 2021 10:09

En la jornada anterior, los jugadores de San Antonio Spurs cayeron derrotados a domicilio contra Golden State Warriors por 121-99 y tras el encuentro completaron una racha de tres derrotas en sus últimos cinco partidos, mientras que los de Dallas Mavericks vencieron a domicilio a Indiana Pacers por 112-124 y tras el partido acumulan una racha de tres triunfos en los cinco últimos partidos.

Con este resultado, Dallas Mavericks suma ocho victorias en 15 partidos jugados en la NBA, mientras que San Antonio Spurs se queda con ocho victorias en 16 partidos disputados.

El primer cuarto tuvo como protagonista y dominador al equipo visitante, de hecho, consiguió un parcial de 11-2 durante el cuarto y llegó a ir ganando por ocho puntos (10-18) y terminó con un resultado de 34-37.

Posteriormente, en el segundo cuarto Dallas Mavericks logró distanciarse en el marcador, de hecho, el equipo consiguió otro parcial durante el cuarto de 17-2 y acrecentó la diferencia hasta un máximo de 18 puntos (41-59) durante el cuarto, que finalizó con un resultado parcial de 24-31.

Tras esto, los equipos acumularon un total de 58-68 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto el equipo visitante consiguió mantener su diferencia en el luminoso y concluyó con un resultado parcial de 27-27 y un 85-95 de resultado global.

Por último, durante el último cuarto recortaron distancias los jugadores del equipo local, aunque fue insuficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 32-27.

Tras todo esto, el choque terminó con un resultado final de 117-122 a favor de los visitantes.

Durante el partido, destacaron Luka Doncic y Kristaps Porzingis por sus aportaciones al equipo, tras conseguir 36 puntos, 11 asistencias y nueve rebotes y 21 puntos, una asistencia y ocho rebotes respectivamente.

Por su parte, en el equipo local destacaron Demar Derozan y Lamarcus Aldridge por sus acciones en el encuentro, con 29 puntos, seis asistencias y seis rebotes y 26 puntos, dos asistencias y nueve rebotes respectivamente.

Tras hacerse con la victoria, el próximo duelo de Dallas Mavericks será contra Houston Rockets en el Centro American Airlines. Por su parte, San Antonio Spurs se medirá con Washington Wizards en el At&t Center.


Las Más Leídas