El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Da Municipio mantenimiento y limpieza a señalamientos del Centro

El Gobierno Municipal de Chihuahua, realiza cada mes, limpieza y mantenimiento de señalamientos en el centro de la ciudad.
 

Por: Redacción 21 Noviembre 2020 15:40

El director de Servicios Públicos,Ricardo Martínez García,comentóque el objetivo es mantener en buenas condiciones la señalética en la vía pública,para beneficio de los peatones y conductores que visitan esta importante zona de la ciudad. Agregóque se retocarála señalética de piso y la colocada en muros,para extender su duración y dar una mejor imagen urbana y limpieza de dichos letreros.

El área de atención del primer cuadro comprende de la calle Ernesto Talavera a la avenida Pacheco y de la 20 de Noviembre a la avenida Teofilo Borunda,e incluye 700 señalamientos,de piso y colocada en muros.

El funcionario indicóque los trabajos iniciaron hace ya algunos meses,eliminando de graffiti y suciedad en varias señales viales,y ante la reciente situación de alarma sanitaria por la pandemia de coronavirus,que considera la limpieza de calles en la eliminación de la carga viral que puedan contener las vías públicas,por lo que se continúa aplicando e intensificando el procedimiento de limpieza y desinfección de áreas comunes.

 

 


Las Más Leídas