El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Da clases con videojuego a sus alumnos ante coronavirus (VIDEO)

En San Diego, California (Estados Unidos) un profesor comenzó a hacer uso de la tecnología de realidad virtual para dar clases alumnos, quienes se encuentran en sus casas debido a las medidas por el coronavirus.

Por: Redacción 25 Marzo 2020 11:49

Charles Coomber, profesor en San Diego, en busca de impartir la clase de geometría a sus alumnos de forma más didáctica y lograr la atención de sus alumnos encontró en los videojuegos de realidad virtual la solución a su problema.

El profesor encontró en el videojuego 'Half-Life: Alyx', mismo que trata de una guerra contra una raza alienígena cruel conocida como la Alianza.

"Revisión del vocabulario de los ángulos para la semana de enseñanza desde casa, pero acaba de salir al mercado un videojuego de disparos", señala Coomber en la descripción del material audiovisual publicado en su canal de YouTube.

SIn embargo Charles en lugar de disparar a los alienígenas, Charles utiliza las gafas y guantes de realidad virtual para trazar diferentes ángulos, ecuaciones y sus respectivas explicaciones.


Las Más Leídas