El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo arrestaron por violación de madre e hija en Juárez

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Norte cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Samuel L.V. de 35 años, por el delito de violación con penalidad agravada contra madre e hija.

Por: Redacción 25 Marzo 2020 13:46

Conforme a las denuncias, el 3 de julio de 2019 el detenido le habló a la víctima, quien era su ex pareja sentimental para reunirse de manera urgente.

La mujer acudió a su casa ubicada en calles Ejido de la Concordia y Ejido del Valle en la colonia El Papalote, donde la amenazó con mandarla matar y posteriormente la atacó sexualmente, con violencia física y moral.

Horas después la dejó ir y al llegar a su domicilio en Hacienda de las Torres, su hija de 11 años de edad le contó entre lágrimas que cuando el sujeto vivía con ellas, en junio de 2018 la violentó sexualmente pero no le contó ya que él la amenazó de muerte.

Las afectadas acudieron a la Fiscalía Especializada de la Mujer el 4 de julio del 2019 a presentar la denuncia y se iniciaron las diligencias, para solicitar ante juez la orden de aprehensión que liberaron este 24 de marzo.

En las próximas horas presentarán a Samuel L.V. ante Juez de Control para continuar su proceso jurídico.

 


Las Más Leídas