Así son los mausoleos de los narcotraficantes en Culiacán (VIDEO)
Los restos de los narcotraficantes más conocidos en las últimas décadas en México descansan en mausoleos y recintos de lujo en Culiacán. Aquí te los mostramos.
Por: Redacción 01 Noviembre 2019 13:20
En el panteón Jardines del Humaya en Culiacán, Sinaloa, yacen los restos de algunos de los más famosos capos en la historia moderna, quienes aún después de la muerte tienen mausoleos faraónicos con lujos como wifi, aire acondicionado, ventanas blindadas, entre otras cosas.
Dentro del panteón existen algunos que sobresalen por lo ostentosos que resultan:
Mausoleo de la familia Guzmán Loera
El Cártel de Sinaloa es el que tiene el mausoleo más lujoso, ya que tiene un valor de un millón 200 mil dólares. Esta construcción resguarda los restos de Arturo Guzmán Loera alias “El Pollo”, hermano de Joaquín “El Chapo” Guzmán.
Este complejo cuenta con cinco edificios, cada uno destinado para un miembro de la familia Guzmán Loera. Cuenta con aire acondicionado, baños, vigilancia las 24 horas y habitaciones múltiples.
Mausoleo de Arturo Beltrán Leyva
Según el diario británico Vanguardia, el segundo mausoleo más caro es el de Arturo Beltrán Leyva, alias “El Barbas”, quien fue abatido en el año 2009 en Morelos durante un enfrentamiento con elementos de la Marina.
El valor de la propiedad asciende a 650 mil dólares y cuenta con wifi, televisión satelital, varias habitaciones y una cocina.
Mausoleo de Amado Carrillo Fuentes
La última morada de Amado Carrillo Fuentes, alias “El señor de los Cielos” cuenta con una capilla con capacidad de 50 personas en la que se realizan servicios religiosos. Su valor se estima en 490 mil dólares.
El Mausoleo que Héctor Luis Palma, alias “El Güero Palma” mandó construir para su esposa e hijos fallecidos, tiene un valor de 420 mil dólares y cuenta con sala, comedor, wifi y una suite nupcial.