El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡Cuidado! No confíes en productos "milagro": Alerta Salud de Chihuahua

Imagen ilustrativa

La Secretaría de Salud de Chihuahua alertó por los medicamentos y tratamientos que se toman para curar el coronavirus debido a que no hay ninguno oficial.

Por: Redacción 22 Mayo 2020 20:04

Este viernes la subdirectora de Medicina Preventiva y Promoción de la Salud, Leticia Ruiz González pidió no confiar en los “productos milagro” para curar el covid-19 debido a que hasta la fecha no hay ninguno oficial en el mundo.

“Muy importante que nuestra población lo sepa porque probablemente le estén vendiendo un producto a alto costo, el cual realmente lo que contiene puede hacernos daño, o bien pueden ser las mismas cosas que consumimos en el día a día” dijo la Doctora Ruiz.

Describió como ejemplo el que analizó ayer en la conferencia de prensa, que realmente lo único que contenía eran productos muy económicos: manzanilla y vitamina C que se encuentra en naranjas, limones y el resto de los cítricos.

Por ello alertó a la ciudadanía de no gastar dinero en productos y tratamientos no certificados para la cura de la enfermedad y recomendó quedarse en casa sobre todo en esta fase crítica del estado.

 


Las Más Leídas