El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Critican a Margarita "la diosa de la cumbia", por recibir vacuna

Recientemente usuarios en redes criticaron a la cantante de cumbia Margarita luego de que recibió la vacuna contra COVID-19. 

Por: Redacción 22 Febrero 2021 13:02

Usuarios en redes sociales criticaron el día de hoy a Margarita “La diosa de la cumbia” debido a que trascendió que recibió la vacuna contra COVID19, sin embargo aseguraron que  la intérprete no le correspondía recibir el compuesto en la actual fase de la campaña de vacunación. 

Además de lo anterior, manifestaron que cometió “fraude” al haber acudido a otro municipio a recibir el biológico cuando ella reside en Mérida. 

“Soy Margarita, la diosa de la cumbia, yo ya me vacuné, por favor no le tengan miedo a la vacuna, vengan a Motul todos los que son motuleños, por favor vacúnense todos los yucatecos… no le tengan miedo, hay que hacerlo para que yo vuelva a cantar”, escribió ella en redes. 

“Pregúntale al gobernador porque vacunaron a margarita la diosa de la cumbia en la ciudad de Motul, ella no vive ahí”; “El problema no es que la gente quiera vacunarse, sino que la vacuna l apliquen sin orden y hasta con favoritismos. Cuando aprenderemos a disciplinarnos”; “Buenos días tengo una pregunta espero me responda, No es con mala intención qué hay de Verdad sobre que Margarita la Diosa de la cumbia se vacunará el Motul?”; “Por qué Margarita “la diosa de la cumbia” recibió vacuna en Motul y miles de abuelitas 100% yucas ni en cuenta”, escribieron en los comentarios. 

Sin embargo Margarita no ha emitido comentarios tras las acusaciones. 

 

 

 


Las Más Leídas