El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ofrecen crédito de hasta $5 millones para empresas de Chihuahua

Créditos de hasta 5 millones de pesos para empresas micro, pequeñas y medianas ofrece el Gobierno Municipal de Chihuahua, a fin de hacer frente al impacto económico por el Covid-19.

Por: Redacción 14 Julio 2020 13:34

El apoyo es llamado “Proyecto Sectorial Impulso Nafin Chihuahua” que busca la reactivación de la economía y la conservación de empleos, como parte del programa que lanzó hoy la alcaldesa Maru Campos llamado ‘¡A Jalar Juntos!”.

 

PROYECTO SECTORIAL IMPULSO NAFIN CHIHUAHUA 

Dependencia: Dirección de Desarrollo Económico y Turístico

Objetivo: Financiamiento para la reactivación de las economías municipal y la conservación de empleos, facilitando el acceso al crédito para las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, para capital de trabajo y adquisición de activos fijos. Personas morales y personas físicas con actividad empresarial incluyendo Régimen de Incorporación Fiscal (RIF), con cédula de validación del municipio y gobierno del estado.

 

Monto: hasta 5 millones de pesos. Las empresas pueden aplicar según lo que consideren debajo de ese monto, lo que revisarán las autoridades para ver cuánto es viable otorgar.

Tasa de interés: hasta 13.9% anual fija (sin comisión por apertura ni penalización por prepago).

Plazo: hasta 60 meses.

Garantía: sin garantía hipotecaria hasta 2.5 millones de pesos (en montos superiores, aplican las políticas de cada banco participante).

Periodo de gracia: hasta 6 meses (Para el pago de capital o capital e intereses de acuerdo a la política de cada intermediario financiero).

Buen historial crediticio.

Informes: 614 2004800 ext. 2957  Departamento de Financiamiento con el Lic. Roberto Martínez 


En esta página puedes ver todo lo que necesitas para pedir un crédito -ya sea este de NAFIN- u otro, así como los distintos apoyos para tu negocio: ¡A Jalar Juntos!.

 

Video - Presentación de los programas.


Las Más Leídas