El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Son tiempos de cínicos, robaron y dicen ser perseguidos: Corral

El Gobernador Javier Corral Jurado mencionó que son actos de cinismo las declaraciones de Alejandro Gutiérrez Gutiérrez al decir que es perseguido político.

Por: Andrés Estrada Medina 14 Mayo 2019 10:50

“Resulta verdaderamente grotesco que estén presumiendo que nada más les dieron 3 años en libertad condicional, presumen que los declararon culpables es un acto de sionismo brutal, la fiscalía va a impugnar esta individualización de la pena porque se considera que la mínima no es lo correcta”

“Son tiempos de cínicos hay una acto de cinismo en todo esto, vinieron a saquear a chihuahua a burlarse de nosotros, a arriesgar vidas, vienen a descalificar el poder judicial y ahora se dicen perseguidos”,dijo.

Cabe recordar que el día de ayer, el Tribunal de Enjuiciamiento dictó 3 años de libertad condicional a Alejandro Gutiérrez Gutiérrez, así como el pago de 35 mil 50 pesos en multa y la absolución en la reparación del daño.

Respecto a esto, “La Coneja” informó que va por la absolución de los cargos para lo cual irá a instancias federales donde espera que lo liberen de los cargos que le imputa la Fiscalía General del Estado por el desvío de 1.7 millones de pesos.


Las Más Leídas