El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Convocan para formar parte de la Red de Teatros

Formar parte de la Red de Teatros 2019 abrió nuevas oportunidades y expectativas de profesionalización para las personas que integran la compañía Apolo Teatro.

Por: Redacción 14 Enero 2020 10:18

Red de Teatros es un programa del Gobierno del Estado de Chihuahua operado por la Secretaría de Cultura, cuyo principal objetivo es dar acceso a creadores regionales a la infraestructura cultural de manera gratuita, así como incentivar la profesionalización de artistas y activar los espacios escénicos a través de una cartelera permanente.

Se lleva a cabo cada año desde el 2018 a través de una convocatoria de donde se seleccionan proyectos de compañías y grupos de teatro, danza, música, circo y multidisciplinarios, que forman parte de la cartelera anual de presentaciones en los recintos teatrales más importantes del estado.

Alan Valles, talentosos y emprendedor joven chihuahuense, es el fundador y director de Apolo Teatro,  empresa que desde el pasado mes de agosto creció al ofrecer también enseñanza por medio de la Academia Apolo Artes Escénicas. 

Se realizaron dos funciones en el Teatro de los Héroes y dos en el Teatro de Cámara Fernando Saavedra de la ciudad de Chihuahua, tres en el Teatro Víctor Hugo Rascón Banda de Ciudad Juárez, una en el Teatro Manuel Talavera Trejo de la Ciudad de Delicias y una más en el Teatro de la Ciudad de Camargo.

La convocatoria Red de Teatros 2020 está abierta y disponible en la liga http://bit.ly/34G3GMU Mayores informes en el teléfono (614)2144800 extensión 257.

 


Las Más Leídas