El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Convocan a docentes a participar en premio "Maestro Rafael Ramírez"

Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (Seech) convocó a los docentes con más de 30 años de servicio particular en el premio “Maestro Rafael Ramírez”; el registro cierra el próximo 27 de noviembre.

Por: Redacción 21 Noviembre 2019 16:40

A partir de este jueves 21 de noviembre Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (Seech) invitó a las y los docentes que tienen más de 30 años de servicio efectivo a que se inscriban en el premio “Maestro Rafael Ramírez”.

Aquellos que deseen participar deben realizar el trámite en las oficinas centrales de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua en el área de Recursos Humanos que se ubica en la avenida Antonio de Montes 4700, colonia Panamericana.

De la misma manera en los Servicios Regionales de Seech en Ciudad Juárez, Hidalgo del Parral, Cuauhtémoc y Delicias y de la Sección 8 del SNTE que se ubican en la avenida Homero y calle Nicolás Gogol de la ciudad de Chihuahua.

La fecha de cierre para la inscripción es el próximo 27 de noviembre de este año, hasta las 15:00 horas, la convocatoria incluye a docentes jubilados en el lapso del 1 febrero del 2019 al 31 de enero del siguiente año.

“Maestro Rafael Ramírez” es un estímulo que otorgan las autoridades educativas estatales y federales  para reconocer los años de trabajo por parte de los docentes, para ello, los interesados deberán tener los 30 años de servicio dentro del periodo 16 de mayo del año en curso al 15 de mayo de 2020.

Para cualquier duda comunicarse al teléfono 614-429-13-35 extensión 13054 o bien consultar en el enlace la convocatoria www.seech.gob.mx


Las Más Leídas