El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Continuaran en el estado dias lluviosos y nublados por frente frio 32

La Coordinación Estatal de Protección Civil informa que habrá días nublados y bajas temperaturas en la mayoría de la entidad, pro lo que piden extremar precauciones.

Por: Redacción 21 Enero 2020 06:53

 

Lo anterior luego de la entrada de frente frío numero 32, en donde prevalecerán nublados y presencia de bajas temperaturas en casa toda la entidad.

 

Sera una interacción de la masa de aire continental polar que impulsa al frente, provocará marcado descenso de temperatura en el territorio, la cual provocara que este martes habrá de lluvias en la mayor parte del estado.

 

Durante este martes 21 se esperan precipitaciones en la mayor parte de la entidad, principalmente en Juárez, Nuevo Casas Grandes, Madera, Ahumada y Manuel Benavides, con intensidad de dispersa a moderada e intervalos de chubascos.

 

Para la zona centro, sur y suroeste, sobre todo en Chihuahua, Camargo, Parral y Jiménez habrá lluvias de ligeras a dispersas.

 

Además, rachas de vientos por encima de los 55 kilómetros por hora en las noroeste, occidente y centro, principalmente en Ascensión, Nuevo Casas Grandes, Madera, Bocoyna, Cuauhtémoc y Creel.

 

Para la zona sur y suroeste se pronostican ráfagas de viento que pueden superar los 60 km/h, principalmente en Parral, Guadalupe y Calvo, Balleza, Guachochi y Satevó.

 

Estas condiciones prevalecerán hasta el próximo miércoles ya que las rachas de viento se presentaran en las zonas norte, noroeste, noreste, sur y suroeste superando los 50 km/h.

 

Mientras que para el resto del estado los vientos alcanzarán de entre 40 a 45 km/h, informó la dependencia estatal.

 


Las Más Leídas