El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así noqueó Conor McGregor a Donald Cerrone ¡en 40 segundos! (VIDEO)

Conor McGregor noqueó a su primer contrincante en tan sólo 40 segundos luego de haber permanecido tres años alejado de los cuadriláteros. 
 

Por: Redacción 19 Enero 2020 08:39

El luchador irlandés Conor McGregor volvió por la puerta grande a las Artes Marciales Mixtas con un triunfo por nocaut en apenas 40 segundos frente al veterano estadounidense Donald Cerrone.

Cuando apenas había tomado posesión de sus asientos los aficionados que llenaban las gradas del T-Mobile Arena de Las Vegas, McGregor colocó en la barbilla de Cerrone una patada con la pierna izquierda en los primeros segundos de la pelea estelar.

Las apuestas eran increíblemente altas para ambos luchadores. Para McGregor fue una oportunidad de resarcirse después de una derrota ante el ruso Khabib Nurmagomedov en octubre de 2018 (su última pelea).

Durante el 2019 vivió alejado del octágono por problemas legales, tras declararse culpable de golpear a un hombre en un bar de Dublín, además el New York Times reveló que estaba siendo investigado por agresión sexual en su Irlanda natal.


Las Más Leídas