El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La estricta dieta de Conor McGregor para volver a UFC

El irlandés volverá a combatir el 18 de enero ante Cowboy, uno de los luchadores más experimentados de la compañía
 

Por: Redacción 01 Diciembre 2019 15:40

El 26 de marzo de este año Conor McGregor informó su retiro de las artes marciales mixtas (MMA) y desde entonces se ha especulado con su regreso, ya que en abril de 2016 había realizado un anuncio similar y luego regresó a la actividad. Finalmente, se confirmó que el irlandés volverá a pelear en UFC.

La compañía que lo vio brillar y de la que supo ser la máxima estrella, le volverá a abrir las puertas según confirmó su presidente, Dana White, en diálogo con ESPN: “Conor firmó y Cowboy está listo”. Así, reveló también que el duelo será ante Donald Cerrone (apodado “vaquero”). La cadena norteamericana adelantó además que el duelo se celebrará el 18 de enero en Las Vegas en el marco del UFC 246.

Ahora, el irlandés dialogó con la revista española Men’s Health, que se especializa en salud y dio detalles de la dieta que lleva a cabo para regresar de la mejor manera a la actividad. Así, dio una lista de los alimentos que consume diariamente y de los permitidos que se toma:

“No como comida para llevar. No como nada de eso. Como carnes de buena calidad, verduras de buena calidad, carbohidratos de buena calidad como la batata y la calabaza, y eso es todo”, explicó. Luego, dio también un listado más específico: “Como buena carne y muchas verduras de calidad y algunas frutas como los plátanos. Como huevos, una tortilla con mi Americano para un desayuno tardío o un brunch".


Las Más Leídas