El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entre lágrimas confirmó Julión que salió de la "lista negra" de EUA

Julión Álvarez confirmó en una conferencia de prensa donde dió a conocer que su situación legal con el Departamento de Tesoro de Estados Unidos está resuelta, situación que confirmó entre lágrimas.

Por: Redacción 27 Mayo 2022 15:05

Esto tras haber sido fichado hace años en Estados Unidos por posibles nexos con el narcotráfico, como el lavado de dinero, situación por la que le prohibieron las presentaciones en este país.

Además por este pleito legal fue vetado de las plataformas digitales de música y redes sociales, esta situación comenzó desde el 2017, fechas en las que también presentó problemas legales también en México, donde un año después resolvió dicha situación.

El cantante anunció el día de hoy que todos esos problemas quedaron en el pasado, además mostró el documento donde sus abogados le informaron que oficialmente salió de esta lista negra del OFAC.

Aseguró que buscará la manera de tramitar su visa para poder comenzar sus presentaciones en Estados Unidos, además dijo estar muy contento por poder comenzar a difundir nuevamente su música a través de las principales plataformas digitales de música y redes sociales.

Agradeció a sus seguidores y a las personas que lo apoyaron y creyeron en él durante todo este duro proceso legal, pues dijo estar compartiendo con ellos y con su familia esta alegría, ya que durante estos 5 años pasó momentos muy difíciles, pues en la conferencia le enseñaron videos a Julión de su familia felicitandolo por este logro.


Las Más Leídas