El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Confirma estado 110 casos COVID y 3 muertos en municipios fronterizos

Imagen ilustrativa

La Secretaría de Salud del Estado de Chihuahua anunció este viernes que tres personas de tres distintos municipios con frontera a Estados Unidos murieron a causa de COVID-19, así como 110 nuevos contagios en la entidad.

Por: Redacción 15 Octubre 2021 13:57

Por lo anterior, hasta este 15 de octubre el estado de Chihuahua registra en total 79,598 casos confirmados por infección de coronavirus (SARS-CoV-2).

El número de personas que fallecieron por causas relacionadas a COVID-19 asciende a 8,058. Las tres defunciones agregadas al registro corresponden a los municipios de Juárez, Ojinaga y Ascensión.

El municipio capital reportó la mayor cantidad de los nuevos casos (44 de 110), Cuauhtémoc 13 de ellos y Delicias ocho de ellos. 

La Secretaría de Salud recuerda a la población que del 18 al 31 de octubre, la entidad permanecerá en semáforo amarillo, por lo que exhorta a la población a seguir las medidas preventivas y con ello detener los contagios.

El lavado de manos, el uso del cubrebocas y la sana distancia son las mejores medidas que tenemos para frenar los contagios y los niveles de transmisión del virus SARS-COV2.

Juntos sí podemos recuperar los indicadores que teníamos en semanas anteriores y que nos permitían conservar el semáforo verde.


Las Más Leídas