El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Condenan a 30 años de cárcel a homicida de niño en Juárez

Samuel Roberto G. M., obtuvo sentencia condenatoria de 30 años de cárcel, a quien encontraron culpable por el homicidio de niño de 6 años en Lomas Del Valle durante 2020 en Ciudad Juárez

Por: Redacción 28 Mayo 2022 16:25

La Fiscalía de Distrito Zona Norte informó mediante comunicado que al término de un juicio oral encontraron culpable del homicidio de un niño de 6 años a Samuel Roberto G. M., quien deberá cumplir condena de 30 años en prisión.

Mediante un comunicado, precisaron que las averiguaciones ministeriales realizadas por la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, demostraron la participación del ahora sentenciado en hechos registrados el 21 de agosto del año 2020, en un domicilio de las calles Valle de Anáhuac y Valle de Bravo, del fraccionamiento Lomas del Valle, en Ciudad Juárez.

Durante el juicio, trascendió que Samuel Roberto G. M., golpeó al menor con objeto contuso, lo que provocó su muerte a consecuencia de una luxación atlantoaxial, de acuerdo al resultado de la necropsia practicada por un médico legista de la Fiscalía General del Estado.

Tras cometer el crimen, detuvieron a Samuel Roberto G. M., en los términos de la flagrancia por Policías de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal y lo pusieron a disposición del Ministerio Público que procedió penalmente en su contra.

El órgano jurisdiccional conocedor de la causa penal pronunció la sentencia privativa de la libertad que deberá purgar en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez, además de ser condenado a pagar la cantidad de 927 mil 800 pesos por concepto de reparación del daño.


Las Más Leídas