El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Con tiro de gracia, localizan 4 ejecutados en Casas Grandes

Durante la madrugada de este lunes fueron localizadas los cuerpos sin vida de cuatro masculinos, los cuales presentaban el tiro de gracias en la región cefálica en el municipio de Casas Grandes.

Por: Redacción 29 Junio 2020 09:04

Cerca de las 5:00 de la madrugada de este lunes fueron localizados los cuerpos de cuatro hombres mismos que presentaban huellas de tortura y los dedos cercenados sobre las inmediaciones de la calle Victoria en la colonia San Antonio en el municipio de Casas Grandes.

Elementos de la Policía Municipal así como miembros de la Guardia Nacional arribaron al lugar de los hechos donde tuvieron a la vista los cuerpos de cuatro hombres con visibles huellas de tortura y con el llamado tiro de gracia en la región cefálica.

Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen arribaron al lugar para realizar las primeras investigaciones de los hechos, a la vez que personal del Servicio Médico Forense arribó al lugar para realizar el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos a sus instalaciones para practicarles la necropsia de Ley.


Las Más Leídas