El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Podrían obtener 60 años de cárcel padres de niña asesinada en Coahuila

Las autoridades de Coahuila, dieron a conocer que los padres de una pequeña de 7 años que fue asesinada, podrían obtener 60 años de cárcel por lo que le ocurrió a la menor de edad hace una semana.

Por: Redacción 27 Marzo 2024 12:30

La Fiscalía General del Estado, dio a conocer el caso de la pequeña Monserrat de 7 años, quien vivía en Saltillo, Coahuila, quien tuvo que ser hospitalizada luego de que recibiera golpes en su casa.

Además, cuando llegó al hospital, se descubrió que contaba con signos de violencia, rastros de abuso sexual por parte de su padre y su madrastra identificados como Juan y Heidy, quien se descubrió, no le daban de comer a la menor y la hacían dormir en el piso.

Ante estos hechos, las autoridades arrestaron a los padres de la menor y les dieron prisión preventiva, lo cuál se agravó cuándo se dio a conocer estos días que la pequeña había fallecido luego de luchar toda una semana por su vida.

Por ello, las autoridades están buscando reclasificar el delito de feminicidio en grado de tentativa a feminicidio por lo ocurrido a la pequeña. Ambos enfrentarán este nuevo delito y es posible que alcancen una pena máxima de 60 años de cárcel.


Las Más Leídas