El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Club “Barrio del Norte” celebra su 3er encuentro anual de fútbol

El club “Barrio del Norte” celebró su tercer reencuentro de fútbol en la misma cancha de “Barcelona”. sede de la escuela independiente y también lugar donde domingo a domingo participa como local el mismo club en la máxima categoría de la liga San Felipe.

Por: Redacción 16 Octubre 2019 17:55

Aprovechando la fecha fifa y coincidiendo con el aniversario número tres para llevar a cabo este tercer encuentro de futbol entre todos quienes alguna vez fueron parte de este club y los que hoy lo son.

Al mando de Marco Antonio Flores, organizador de esta justa deportiva cuya mayor intención es estrechar los más fuertes los lazos de amistad entre sus integrantes y sus familias, esta vez el emocionante encuentro terminó con un salomónico empate a tres tantos.

Dicho empate fue con goles anotados por Raúl Hermosillo, Luis flores y Daniel Aguiñaga, por parte de los jóvenes y logrando empatar los experimentados veteranos Andrés Flores, Arturo Erives y a un segundo de terminar el juego, de tiro penal el tercero y definitivo para alcanzar el empate de Joel Erives.

Posteriormente fueron a dirigirse hacia la convivencia vespertina donde degustaron de sabrosos platillos ofrecidos por sus patrocinadores.

El resto de los participantes con Memo Anchondo, Javier Dipp, Rafael “reyes” Garcia, Efraín y Alfredo y Fidel Dipp, Mario Flores, Alejandro Pérez, Francisco Varela, Juan Flores, Ernesto y Néstor Calleja, Ramón Rodríguez, Jorge y Iván Y Abel Márquez por los longevos veteranos.

Mientras que los jóvenes complementaron con Rafael Dipp, Omar Mendoza, Oscar Muñoz, Omar Zalazar, Andrés Cazares, Joel calleja, Luis Flores, jesus molina, memo Anchondo jr. Ernesto rodriguez, Osvaldo Dipp, Randal Blancarte, Néstor Castellon, Bryan Macías, Fabián Macías, Antonio Silva, Arturo Valle, y Yamany Montaño.


Las Más Leídas