El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cliente se disculpa con cajera de Santander por acusarla sin pruebas

El cliente que fue víctima de asalto se disculpó con la cajera de Santander en Veracruz a la que acusó de dar el pitazo a los criminales, pues él no tenía pruebas para hacer eso.

Por: Redacción 25 Enero 2020 10:36

El hombre que fue víctima del asalto dijo en entrevista para el medio veracruzano XEU: “De alguna forma yo le pido una disculpa a esta muchacha por no tener los elementos suficientes para culparla al cien por ciento, porque el banco no ha dado las pruebas que la Fiscalía le requiere”.

El sujeto retiró 76 mil pesos en efectivo en el banco Santander ‘Las Palmas’ en Boca del Río. Al salir lo asaltaron a punta de pistola y lo golpearon, para exigirle exactamente los 76 mil pesos.

Después regresó a la sucursal y acusó a la cajera que lo atendió de ser la que dio el pitazo a los delincuentes.

Ahora reflexionó sobre aquello el asaltado y narró que “la cajera más joven de alguna forma está muy asustada cuando yo llego y me ve lleno de sangre y se queda callada porque tal vez piensa que el asunto se salió de control”.

En su testimonio agregó la víctima que Santander entregó videos a las autoridades en Veracruz pero no serían suficientes para desvincular por completo a la joven o sus compañeros.

La Fiscalía General del Estado de Veracruz detuvo a tres por el asalto y señala la investigación que la cajera no tuvo relación alguna con el delito, sino que un “cliente falso” dio a conocer el retiro de 76 mil pesos a sus cómplices.

Además no expresó la Fiscalía que la cajera sea pariente de alguno de los asaltantes.

  • Video donde el cliente acusa a cajeras.


Las Más Leídas