El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Clausuró Gobernación Municipal la Plaza de Toros

La Plaza de Toros de Chihuahua, ahora conocida como Centro de Espectáculos ‘La Esperanza’, amaneció clausurada con sellos puestos por Gobernación Municipal.

Por: Redacción 27 Junio 2022 10:17

Este 27 de junio vieron temprano que la plaza taurina sobre el Canal tenía cerradas las puertas con sellos de clausura de Gobernación del Ayuntamiento.

De momento no trasciende la causa del castigo el lugar. Comunicación Social de Gobernación Municipal pronto dará información sobre ello.

La Plaza de Toros fue remodelada recientemente, ahora bajo el nombre de ‘Centro de Espectáculos “La Esperanza”’ donde ofrecen conciertos, jaripeo y otro tipo de eventos.

Al terminar la remodelación lució un nuevo color blanco en las gradas y con renovado aspecto tanto al interior como el exterior.

Gobernación Municipal está a cargo de las regulaciones del Ayuntamiento de Chihuahua, por lo que emite sanciones o clausuras por múltiples motivos diferentes.

Es frecuente que las clausuras sean temporales una vez el lugar sancionado resarza la falta cometida y en su caso pague la multa.

 


Las Más Leídas