El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pagaron 6 mdp por clausura de otras 3 gasolineras Arco

El Juzgado Séptimo de Distrito ordenó la clausura de otras tres gasolineras Arco en Ciudad Juárez, una de las condiciones fue que los quejosos garantizaran 2 millones de pesos por cada estación, por lo que pagaron 6 millones de pesos.

Por: Marieli Sánchez Banda 30 Noviembre 2019 18:07

El representante legal de Arco, Iván Pérez dio a conocer que este día por orden directa del Juzgado Séptimo de Distrito clausuraron tres estaciones gasolineras más bajo la premisa de que representan un riesgo para la salud de los juarenses. “Estas clausuras se dieron en virtud de una de las condiciones que estableció el juez que fue que los quejosos garantizaran 2 millones de pesos por cada estación”, precisó.

Iván Pérez manifestó que la postura de la empresa “sigue siendo desgraciadamente la misma, se están uniendo varios grupos o entes gasolineros de Ciudad Juárez porque no quieren competencia”.

Las tres gasolineras clausuradas este día son las ubicadas en avenida Paseo de la Victoria #8040 del fraccionamiento Eréndira; calle Hacienda del Retiro #3321 del fraccionamiento Hacienda de las Torres y la de avenida Santiago Troncoso #1601 en la colonia Lote Bravo, misma que está en construcción.

Con ello, suman cinco las estaciones clausuradas, en el caso de la ubicada en López Mateos y José Borunda desde hace 137 días mientras que la de Camino Ortíz Rubio en Jardines de San Carlos permanece clausurada desde hace 129 días.

“Estamos convencidos como empresa de la postura que siempre ha tenido desde que entró la marca Arco que ha sido darle la mejor calidad a los juarenses”, puntualizó.

 


Las Más Leídas