El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Bravos "siempre ha pagado a tiempo": Miguel Ángel Garza

Miguel Ángel Garza, Presidente Deportivo de los Bravos de Juárez, dejó en claro que Bravos se ha caracterizado por cumplir con sus compromisos financieros durante su tiempo en la institución. 

Por: Pedro Dorante A 30 Junio 2022 09:43

“Se ha caracterizado Bravos como una institución que siempre ha pagado a tiempo en los últimos siete años que he estado yo aquí en la institución”, expresó el directivo. 

Lo anterior luego de que en los medio nacionales se dieran a conocer quejas ante de la Federación Mexicana de Futbol por salarios incumplidos, entre ellas la del exarquero Bravos Hugo González. 

Días atrás, el club señaló que no hay adeudos de cinco meses como se especulaba en diferentes medios: siendo el más grande de estos de dos meses en el caso específico de Gonzále. 

“Lo que estamos haciendo es liquidar compromisos que se tienen. La institución no solo son los jugadores del primer equipo, son más de 200 personas. Lo único que faltó con algunas gentes es tener el pago diferido y que al momento de firmar su finiquito tiene que acudir a las oficinas para firmar los finiquitos para liquidar los compromisos”, añadió Garza. 

De acuerdo con el club, la situación de los adeudos se originó luego de que la multa de 80 millones de pesos por cerrar el año futbolístico en el fondo de la tabla porcentual cambiará el flujo de capital dentro del equipo. 






Las Más Leídas