El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Registra ciudad de Chihuahua 115 el último día, peor que Juárez

La ciudad de Chihuahua registró 115 casos de COVID-19 confirmados en el último día, superior incluso a Ciudad Juárez que tuvo 77, al corte este 25 de noviembre.

Por: Redacción 25 Noviembre 2020 11:55

La Secretaría de Salud del Estado de Chihuahua mostró las cifras de la enfermedad hasta este 25 de noviembre que arroja que la ciudad de Chihuahua acumula en total 8 mil 179 casos confirmados en todo lo que va de la pandemia.

En las últimas 24 horas añadieron 115 positivos a COVID-19 (entre nuevos y atrasados) que detectaron con pruebas PCR en la capital.

Ciudad Juárez, que ha sido el foco de la pandemia en la entidad, sumó 77 contagios en el último día. Además tienen 50% más población que la ciudad de Chihuahua.

Aunque reactivaron restaurantes y comercios, el estado sigue en Semáforo rojo y la situación de la capital es más preocupante, pues tiene hospitales en elevados niveles de ocupación.

Recientemente advirtió la Secretaría de Salud que la capital tiene más casos activos, es decir, personas con capacidad de contagiar el SARS-CoV-2, virus causante de la pandemia.

En cuanto a muertes, en el municipio de Chihuahua llegaron a 598 muertes hasta hoy miércoles, dos más que ayer.

Sumaron 673 casos confirmados sólo en la capital en la última semana, cifra que se mantiene en elevados niveles.

 


Las Más Leídas