Falla Citibanamex Móvil; pide usar cajeros y sucursales
Citibanamex informó que su aplicación padece intermitencias, así que recomendaron a los clientes hacer operaciones en sucursales y cajeros automáticos.
Por: Redacción 02 Diciembre 2019 17:51
Oficialmente informó Citibanamex en redes:
"Estamos presentando intermitencias en los servicios de Citibanamex Móvil. Como alternativa, nuestros clientes pueden realizar sus operaciones en Bancanet, sucursales y cajeros automáticos. daremos a conocer cuando el servicio se normalice".
Citibanamex informa:
— Citibanamex (@Citibanamex) December 2, 2019
Estamos presentando intermitencias en los servicios de Citibanamex Móvil. Como alternativa, nuestros clientes pueden realizar sus operaciones en Bancanet, sucursales y cajeros automáticos. Daremos a conocer cuando el servicio se normalice. pic.twitter.com/KQQXFm8o0w
Usuarios en redes sociales comentaron esta tarde que presentaban fallas al momento de realizar las operaciones. El banco contestó que “el área de tecnología ya está trabajando para resolver esta situación y normalizará el servicio lo antes posible”.
Las fallas son principalmente al momento de ingresar a la aplicación.
Hola Lesli, es un gusto saludarte.
— Contacto Citibanamex (@ContactoCitibmx) December 2, 2019
Te comento que el área de tecnología ya está trabajando para resolver esta situación y normalizará el servicio lo antes posible.