El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Circula fotografía de asaltante en Scotiabank de la Ocampo

Comenzó a circular la fotografía del presunto asaltante del banco Scotiabank de la avenida Ocampo y Ramírez, en la colonia Pacífico. Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles. 

Por: Redacción 13 Octubre 2021 12:06

Este miércoles alrededor de las 09:00 horas se reportó al número de emergencias un asalto armado en el Scotiabank de la avenida Ocampo y Ramírez, suceso que generó movilización por parte de elementos de diversa corporaciones policiacas. 

Presuntamente sujeto armado, vestido con un suéter azul, pantalón de mezclilla azul, zapatos o tenis de color negro y un cinturon con una H, ingresó a la institución bancaria y amagó a los empleados para finalmente despojarlos de alrededor de 30 mil pesos. 

Cuando autoridades acudieron al banco, los encargados procedieron a cerrarlo al público. Al interior se entrevistaron los agraviados con la autoridad correspondiente mientras diversas patrullas permanecían al exterior, sobre la avenida Ocampo.

Minutos después del atraco se cerraron diversos tramos de la avenida, esto para evitar el flujo vehicular en la escena. 

El presunto ladrón huyó a bordo de una Chevrolet Silverado de color blanco, modelo 2012, la cual se había reportado con reporte de robo en días previos. 

La autoridad competente será la encargada de efectuar las investigaciones en torno a este suceso. 


Las Más Leídas