El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aquí lo nuevo en el cine para el fin de semana

Para el desestres del fin de semana, salir de la rutina o pasar un buen rato en familia, puedes darte la vuelta al cine y disfrutar de los estrenos.

Por: Alejandro Velázquez Ramos 16 Febrero 2019 16:23

Algunas de las películas están nominadas al Oscar, puedes incluso aprovechar para crear tu propio juicio y adelantar si está ganará algún premio.

Aquí te presentamos breves reseñas y tráilers que podrás encontrar en la cartelera local:

Green Book: una Amistad sin fronteras

Nominada al Oscar e Inspirada en una historia real, basada en los años 60; cuenta la historia de Tony Lip, italoamericano del Bronx que trabaja como agente de seguridad del club nocturno “El Coppacabana” en Nueva York. Luego de ser despedido tiene que buscar otro empleo. Llega a trabajar para Don Shirley, un reconocido pianista afroamericano. Juntos realizan una gira de conciertos desde Manhattan hasta los conservadores estados del Sur. Lip acompañará al pianista durante el tour, se basarán en  “El Libro Verde”, el cual es una guía con alojamientos en los estados sureños donde ciudadanos negros podían pasar la noche. El paisaje de racismo y peligro de fondo, ambos estarán obligados a dejar de lado sus diferencias.

Battle Angel: La última guerra

Situada en el futuro, Alita despierta sin recordar quién es y no reconoce a Ido, un médico compasivo, se da cuenta de que en algún lugar de ese caparazón de cyborg abandonado, está el corazón y alma de mujer joven con pasado extraordinario. Alitas toma las riendas de su vida y aprenda a adaptarse a las peligrosas calles de Iron City. Ido tratará de protegerla de su propio pasado. Su nuevo amigo Hugo ofrecerá ayudarla a desenterrar sus recuerdos.

Escape Room: Sin Salida

Desconocidos reciben un misterioso paquete. En el interior del mismo estará un mensaje que promete al propietario una oportunidad para alejarse de la rutina que vive. El grupo de 6 personas llega a la localización señalada y se dan cuenta que disponen a competir en un Escape Room. Aunque al principio la idea les agrada, pronto cambian de parecer por darse cuenta de quién organiza el juego. El primero salir podría llevarse 1 millón de dólares.

La boda de mi mejor amigo

Esta es historia de Julia, quien es una crítica gastronómica con miedo al compromiso. Su amigo Manu y ella prometieron que si seguían solteros al cumplir 35 años, se casarían.

A una semana de su cumpleaós, Julia recibe la llamada de Manu, en la que expresa que en 4 días va a casarse con alguien más. Julia hará lo posible para detener la boda.

 

 

 



Las Más Leídas