El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cierran carreteras del estado intermitentemente por nevadas

Protección Civil reportó intermitentes cierres de carreteras del estado de Chihuahua por las nevadas, en las zonas serranas.

Por: Redacción 30 Enero 2020 14:17

Este 30 de enero nevó en múltiples municipios de la Sierra, por lo que cerraron estos tramos temporalmente o de manera intermitente:

Cerraron carretera Rocheachi a Guachochi en el kilómetro 220, tras una nevada de casi una hora.

Cierres parciales o intermitentes en los tramos carreteros:

  • Puerto Los Lobos, (El Largo Maderal).
  • Guachochi a Novoava.
  • Guachochi a Creel.
  • San Juanito-La Junta en el punto conocido como El Nogal.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Cerraron carreteras intermitentemente por nevadas en el estado de #Chihuahua. Aquí más información: (http://tiempo.com.mx/noticia/cierran_carreteras_estado_chihuahua_nevadas_30_de_enero_2020/). Este 30 de enero nevó en múltiples municipios de la Sierra. Informó Protección Civil del Estado de Chihuahua que por tal motivo cerraron estos tramos temporalmente o de manera intermitente: Cerraron carretera Rocheachi a Guachochi en el kilómetro 220, tras una nevada de casi una hora. Cierres parciales o intermitentes en los tramos carreteros: -Puerto Los Lobos, (El Largo Maderal). -Guachochi a Novoava. -Guachochi a Creel. -San Juanito-La Junta en el punto conocido como El Nogal. #snow #Mexico

Una publicación compartida por Tiempo La Noticia Digital (@tiempo.com.mx) el

La nevada "más fuerte se registró desde Basaseachi hasta Guachochi y se espera que continúe durante el día”, mencionó la Coordinación Estatal de Protección Civil.

Indicaron las autoridades que atendieron con dos motoconformadoras en el km 44+000 de la carretera San Pedro-Creel y en el km 17+000 de Creel a San Rafael.

Protección Civil informó que tienen registro de nevadas en Bocoyna, Madera, Guachochi, Gómez Farías, y Carichí. Habitantes también indicaron caídas de nieve en Ocampo, Urique, Moris y demás municipios.

 

En Majalca la temperatura fue de -3.8 grados. En Temósachi de -3.2 grados.

 


Las Más Leídas