El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Trump parece grosero, pero merece el Nobel": Christian Tybring-Gjedde

Christian Tybring-Gjedde, miembro del Parlamento noruego, quien nominó a Donald Trump, para el Nobel de la Paz, admitió que el presidente puede parecer grosero y arrogante, pero aún así merece el premio.

Por: Redacción 15 Septiembre 2020 10:35

Christian Tybring-Gjedde, miembro del Parlamento noruego, declaró recientemente que tras nominar al presidente Donald Trump para el premio Nobel de la Paz, lo merece, a pesar de parecer grosero y arrogante en algunas ocasiones.

"No hay la menor duda de que Trump a menudo parece grosero y arrogante, que no nos guste su actitud no tiene importancia. Es merecedor del premio Nobel de la Paz", mencionó Tybring-Gjedde para el diario noruego Aftenposten.


Tybring-Gjedde, reiteró que su propuesta por Trump, es debido a los acuerdos que el presidente logró, y que esta "se basa sobre los resultados obtenidos para la paz mundial, la reconciliación y la retirada de tropas militares".

El parlamentario griego nominó a Trump, el pasado 10 de septiembre, por promover el acuerdo de paz entre Israel y Emiratos Árabes.


Las Más Leídas