El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No aguantan nada: narró Capi Pérez “pelea” con Belinda y Nodal

El conductor de La Resolana y Venga la Alegría habló sobre la “disputa” que encabezó con Belinda y Christian Nodal en redes sociales. 
 

Por: Redacción 24 Enero 2021 08:28

.Carlos “Capi Pérez” acudió recientemente al programa de Luisito Comunica “En Cortinas” en YouTube, donde habló sobre Christian Nodal, Belidna y la razón poe la que durante un programa en vivo aseguró tener un probelama con el interprete regional y Coach de TV Azetaca.

“A Christian nodal yo lo admiro mucho y por lo mismo lo sigo en sus redes y le comentó sus fotos (...) Hubo algunos comentarios que yo hice y no le gustaron y los borró. Me dolió en mi corazón”, explicó.

Posteriormente detalló que el problema surgió tra un comentario realizado en la primera publicación que compartió con Belinda sobre Daniela Luján.

“Yo le comenté en su foto “Nada maś no la cambies por Daniela luján”, y entonces empecé a tener muchos “likes” en mi comentario. Yo pensé “cuando Christian Nodal vea mi comentario le va a dar risa y en una de esas, ya va a querer ser mi amigo”, manifestó.

“Yo pensé que lo iban a tomar con humor y no lo tomaron con humor”, agregó.

“Después le mandé un mensaje diciéndole “no fue en mal pedo. Mi mensaje quedó en visto”.

Teníamos una sección incluso en Venga la Alegría donde cada quien apoyaba a su Coach de La Voz. (...) Al final de La Voz cada Coach le mandó un saludo a su conductor”, continuó.

“Salieron los saludos de todos. Y o bien emocionadillo hasta me acerque al monitor y nada mas el productor me dijo: “No Capi, le pedimos el saludo a Christian Nodal y no quiso”. Osea yo se que le caigo mal a mucha gente, pero esto sí me dolió.

La indiferencia de Christian Nodal me duele”, sentenció.


Las Más Leídas