El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Choque en Periférico de la Juventud bajo la Gaza, provocó caos vial

Fuerte choque ocurrió esta mañana en el Periférico de la Juventud, a la altura de la Gaza de la Cantera, donde conductora de Versa de color rojo perdió el control del vehículo, e impactó contra el muro de contención al bajar del puente.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 23 Abril 2019 07:31

La mañana de hoy, elementos de la Policía Vial fueron movilizados a la parte de abajo de la Gaza de la Cantera, sentido norte-sur del Periférico de la Juventud, donde conductora de Versa perdió el control al bajar a una velocidad considerable.

Al arribar los elementos, procedieron a abanderar el choque y desviar el tráfico por el carril izquierdo, ya que el vehículo ocupó el carril derecho y el mediano.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar para atender a las personas que iban a bordo del vehículo para que una vez diagnsoticados los trasladen al hospital más cercano.

Cabe mencionar que el último choque registrado de gravedad fue el día 13 de abril, donde el conductor de un vehículo Chevy de color rojo perdió el control e impactó contra el camellón.

 

 

 

 

 

 


Las Más Leídas