El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Choque dejó ocho lesionados en la carretera a Cuauhtémoc

El conductor de pick up Ram se impactó fuertemente contra camioneta Expedition por la carretera a Cuauhtémoc, cerca de la entrada a Santa Isabel, lo que dejó varias personas lesionadas, paramédicos de URGE los trasladaron al hospital.

Por: Redacción 08 Septiembre 2019 22:04

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 46 de la carretera a Cuauhtémoc, donde reportaron a cerca de 8 personas lesionadas tras un fuerte choque por la entrada a Santa Isabel.

En el lugar, resultó que el conductor de camioneta Ford Expedition de color rojo salía por el camino que conduce hasta Santa Isabel e intentó cruzar por la carretera a Cuauhtémoc.

Sin embargo, por la carretera venía el conductor de pick up Ram de color verde que no alcanzó a detenerse e impactó contra la camioneta.

Tras el accidente, varias personas resultaron lesionadas paramédicos de URGE los atendieron y trasladaron a hospital en la ciudad de Chihuahua.

Agentes de la Policía Vial arribaron para entrevistar a los involucrados y elaborar el reporte correspondiente por los hechos.


Las Más Leídas