El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pago seguro: Choca Zidane y víctima le pide selfie de recuerdo (FOTO)

Zinedine Zidane impactó con con el automóvil del ciudadano Ignacio Fernández, el cual luego del choque terminó por pedirle la selfie del recuerdo.

Por: Redacción 13 Febrero 2020 14:22

El estratega del Real Madrid impactó a un automovilista cerca de Valdebebas cuando iba de camino al entrenamiento de los merengues, de forma que el afectado de nombre Ignacio Fernández se calmó al notar quien lo chocó.

A pesar de que al automovilista no le gusta el futbol, supo la importancia de quién lo impactó y guardó la calma ya que sabía tenía el pago de los daños seguro.

“Me hubiese gustado conocerte en otras circunstancias, pero esta tampoco está mal. Cuando vi que era Zidane me quedé tranquilo, al menos ya sabía que tenía seguro y tenía todo pagado”mencionó Fernández a La Voz de Galicia.

Fernández al saber que Zidane se dirigía al entrenamiento del Madrid decidió no quitarle tiempo y darle su número telefónico para que arreglaran después el papeleo con el tema del seguro.

“Le dije que podíamos tomarnos una selfie, porque de lo contrario la gente no me creería que me di un golpe con Zidane. Y él muy amablemente dijo que sí. Se quitó el gorro y nos hicimos la foto. También le dije entre bromas que si quería quedaba todo en nada, que cambiábamos allí los coches y listo” agregó.

El afectado aseguró que el representante de Zidane le llamó para mencionarle que el estratega le agradecía por no entretenerlo.


Las Más Leídas