El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Choca ebrio contra poste y lo derriba en las Quintas Carolinas

Conductor en estado de ebriedad se quedó dormido y terminó por estrellarse en contra de un poste de la CFE en la colonia Quintas Carolinas, aunque salió con lesiones leves, dejó cuantiosos daños materiales.

Por: Redacción 05 Diciembre 2021 09:18

Fue durante las primeras horas de este domingo, cuando el conductor de un vehículo Focus de color gris oscuro y de reciente modelo, circulaba por la calle Monte Albán en la colonia Quintas Carolinas, sin embargo, se quedó dormido a la altura de la Monte Celeste y chocó en contra de un poste.

Por la fuerza del impacto, derribó esta columna de concreto y los cables, así como el poste terminaron por invadir la calle, impidiendo la circulación del tráfico.

Al momento que llegaron elementos de la Policía Vial detectaron que el conductor viajaba en estado de ebriedad, por lo que al verificar que solo tenía lesiones leves, fue detenido.

Personal de la Comisión Federal de Electricidad tuvieron que hacer acto de presencia para atender la situación, ya que se reportó fallas en el servicio de energía eléctrica.


Las Más Leídas