El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Si no estoy con Lorenzo es por cosas que él hizo: Chiquis

Chiquis Rivera habló en sus historias de Instagram sobre su separación y aseguró que nadie la influenció a separarse de Lorenzo Méndez como señalan, dijo que tomó la decisión por cosas que su esposo hizo. 

Por: Redacción 29 Junio 2020 08:26

Chiquis Rivera contestó a quienes la criticaron por haber pasado el fin de semana de su cumpleaños con sus amigas en México, pues los rumores aseguran que ellas la influenciaron para dejar a su esposo.

Janney Marín, nombre de chiquis señaló que nadie la influenció a terminar su relación y fue muy directa al decir que si no están juntos es por algo que el también cantante, Lorenzo Méndez hizo.

Agregó que ella fue buena esposa y molesta se refirió a que nadie debe cuestionar su relación, pues dijo ella nunca esconde nada y siempre le cuenta a sus seguidores lo que sucede en su vida.

Chiquis dijo que ya no hablará del tema por el momento y que si en algún momento quiere dirá algo más al respecto, luego de subir los videos a sus historias de Instagram se fue a comer con sus amigas y a disfrutar.

 


Las Más Leídas