El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Chino fabricó su propia Cybertruck, funciona con gasolina (VIDEO)

Mientras muchos fans de Tesla, el fabricante de autos eléctricos) esperan la llegada al mercado de la camioneta Cybertruck, un ciudadano de china no pudo esperar hasta 2021 y fabricó su propia versión, con detalles inspirados en Lamborghini.

Por: Redacción 25 Marzo 2020 11:03

Tesla, tiene previsto sacar al mercado la nueva Cybertruck para finales de 2021, pero en la ciudad de Shanghái, en China, un hombre decidió crear su propia versión, El proyecto le llevó dos meses de trabajo y lo compartió en YouTube.

Su versión de la camioneta de Tesla guarda gran similitud con la original, pero también presenta modificaciones inspiradas en el estilo de diseño de la marca italiana Lamborghini.

Las novedades incluyen una forma de trapezoide invertido en la parte frontal de la carrocería, frecuentemente utilizada por Lamborghini, pliegues extra que lo distinguen de las líneas rectas de la verdadera Cybertruck, así como algunos detalles en el diseño de los faros y un reflector.

El fan de tesla construyó los guardabarras en fibra de carbono y le incorporó una puerta automática de acceso al baúl, la cual se activa a través de un control remoto.


Las Más Leídas