El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Chihuahuenses lo mataron en bar del Riu en Cancún; cámaras grabaron

A Álvaro René Aranda Canales, regio de 24 años de edad, lo mataron a golpes presuntamente los tres chihuahuenses en el bar del Hotel Riu en Cancún. El suceso lo captaron las cámaras de seguridad.

Por: Redacción 24 Noviembre 2020 15:23

Familiares de Álvaro exigieron justicia después de perdió la vida a consecuencia de los golpes que le propinaron tres chihuahuenses.

Dos hermanos del joven acusan abiertamente del asesinato a consecuencia de la golpiza que le dieron presuntamente Adolfo Escobar Muñoz, Víctor Manuel Núñez y Carlos Antonio García Sánchez, originarios de las ciudades de Chihuahua y Delicias.

Los hermanos Vero y David Aranda Canales contaron que revisaron las cámaras de vigilancia del hotel, donde se observa como los tres chihuahuenses de entre 40 y 45 años de edad le dan la paliza a Álvaro.

La agresión ocurrió precisamente dentro del bar del Hotel Riu en Cancún el sábado pasado 21 de noviembre.

Los acusados sostuvieron riña donde dejaron golpearon al joven de 24 años hasta dejarlo inconsciente.
A consecuencia de los traumatismos fue declarado con muerte cerebral el domingo por la noche y este martes lamentablemente falleció, después de que los médicos observaron por 24 horas la evolución de la víctima.

La familia interpuso denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo por homicidio, con base en las imágenes que captaron las cámaras del hotel.

De momento están libres los tres hombres de Chihuahua y no han sido ubicados.


Noticias Relacionadas








Las Más Leídas