El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Chihuahuense Carlos E. Fernández debuta como escritor en Canadá

El chihuahuense Carlos E. Fernández publicó una novela de ficción denominada "Un arquitecto y su misión", en Canadá.

Por: Redacción 13 Octubre 2021 16:26

Carlos E. Fernández Reyes, nacido en Chihuahua, publicó en Canadá, país donde reside, el libro "An Architect on a Mission" (Un arquitecto y su misión).

Fernández Reyes es ingeniero industrial por el ITRCH y cursó estudios de Maestría en Francia, donde vivió por varios años.

Carlos trabajó por 20 años sobretodo en compañías multinacionales en México, Estados Unidos, Francia , Italia y mas recientemente en Canadá donde reside desde 1989.

Carlos ha sido catedrático en varias universidades en México y Canadá y actualmente enseña Mercadotecnia y Negocios Internacionales en Seneca College desde el 2001.

En los últimos años se ha interesado por la literatura en general y ha tomado varios cursos de escritura creativa. Durante el 2020 y 2021 escribió dos libros y publicó la novela antes en mención en Canadá.

An Architect On a Mission es la historia de un joven arquitecto de nombre Marc O’Brien, quien actualmente es muy exitoso en su trabajo pero llegó un momento en el que se dio cuenta que estar contento con su vida es una forma mediocre de vivir.

Dicha novela se vende actualmente en librerías virtuales, como Amazon y Barnes and Noble.

 


Las Más Leídas