El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sujeto atacó y rompió vidrios a 10 negocios por Cantera y Mirador 🎦

Locatarios de la avenida San Felipe y también de la Mirador por la zona de La Cantera dieron a conocer que sus cámaras de seguridad captaron el momento en que un hombre atacó y rompió con grandes piedras los vidrios de al menos 10 negocios.

Por: Redacción 27 Marzo 2024 14:35

El 26 de marzo, una persona fue grabada mientras con grandes piedras, atacó y rompió los videos de al menos 10 negocios de la Avenida San Felipe y la Avenida Mirador entre las 9:00 y 11:00 de la noche.

Los locatarios comentan que este sujeto causó muchos daños a los negocios y a algunos autos que se encontraban estacionados a las afueras de los mismos, lo cuál es un problema para ellos.

En el video, se puede ver el negocio en calma, pero de la nada aparece un sujeto vestido de negro con un gorro negro y una gran piedra en sus manos. Comienza a ver el negocio y en cuanto camina un poco le lanza la piedra, rompiendo sus vidrios.

Después de eso, se ve cómo los empleados salen a ver los daños y luego van tras el sujeto que rompió los vidrios. Por el momento, se desconoce quién es esa persona y si tiene una razón para hacer esta actividad.

Tampoco se sabe si alguno de los locatarios ya interpuso una demanda por lo ocurrido pero se dice que al menos 10 negocios fueron los que resultaron lastimados y todos en el sector de la Avenida La Cantera.

Puede ser una imagen de 2 personas

Puede ser una imagen de 3 personas, espejo retrovisor, exhibidor, espejo y ventana

Puede ser una imagen de texto

Puede ser una imagen de automóvil


Las Más Leídas