El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Más de mil aspirantes hicieron examen de admisión en UPNECH

Más de mil aspirantes hicieron el exámen de admisión en la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua, para poder cursar una de las licenciaturas. Los jóvenes fueron a realizar la prueba en los ocho campus y tres unidades.

Por: Redacción 22 Junio 2022 14:54

En total, mil 300 aspirantes presentaron el examen en los ocho campus de la Upnech, ubicados en Camargo, Creel, Cuauhtémoc, Delicias, Guachochi, Guadalupe y Calvo, Madera y Nuevo Casas Grandes, o en sus tres unidades de Chihuahua, Juárez y Parral.

El rector de la casa de estudios, Pedro Rubio Molina, mostró que estaba feliz por la respuesta y aceptación hacia los programas educativos. Además reconoció el esfuerzo de los docentes, personal y todo involucrado que ayudó en los exámenes.

Los aspirantes llenaron el Examen Diagnóstico EXAD-I constaba de 100 reactivos, los cuales abarcaban temas de ciencias sociales, ciencias experimentales, humanidades, matemáticas, y comunicación.

El próximo 4 de julio la universidad publicará los resultados tanto en la página oficial de la escuela como en redes sociales, para que todos los aspirantes de las listas de aceptados inicien su proceso de inscripción en el mes de agosto.

La Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua cuenta con cuatro licenciaturas: Licenciatura en Pedagogía, Licenciatura en Intervención Educativa, Licenciatura en Educación y Desarrollo Comunitario y Licenciatura en Educación Preescolar y Primaria para el Medio Indígena.


Las Más Leídas