El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presentan ante MP a mujer que quedó atorada en ducto al intentar robar

La Policía Municipal presentó ante el Ministerio Público a la joven que intentó robar el día de ayer una casa y que quedó atrapada en los ductos de aire en el proceso en la colonia Paseos de Camino Real, Chihuahua.

Por: Redacción 23 Junio 2022 15:12

Elementos de la Policía detuvieron a la joven el día de ayer cuando, al tratar presuntamente de robar cableado y pertenencias de una vivienda de la colonia Paseos de Camino Real, quedó atorada en uno de los ductos del aire por el que pretendía salir.

Los propietarios de la casa la descubrieron por los gritos de auxilio y tras verificar, llamaron a las autoridades para que tomaran cartas en el asunto ya que sospecharon de inmediato que la mujer era una delincuente.

Según las autoridades, la joven fue abandonada por otros sujetos que la acompañaban, los delincuentes también desprendieron la reja de una de las ventanas para así dejarla sola a su suerte.

Los agentes municipales tuvieron que ayudar a la presunta responsable, identificada como Karen V.C. de 19 años, a salir del hueco y una vez fuera la llevaron a la Comandancia Sur y posteriormente fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado por los delitos de robo y daños a casa habitación.


Las Más Leídas