El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sorprendió víctima a ladrón en la Progreso; pasará dos años en prisión

Agentes del Ministerio Público lograron que le dieran una sentencia de más de dos años de prisión a Bryan Alexis M.R., por robo agravado. El imputado fue descubierto robando una casa en la colonia Progreso Nacional por el mismo dueño del lugar.

Por: Redacción 23 Junio 2022 14:34

La Fiscalía de Distrito Zona Centro logró una sentencia condenatoria de dos años y medio de prisión en contra de Bryan Alexis por el delito de robo agravado en la ciudad de Chihuahua en la colonia Progreso Nacional.

Los hechos ocurrieron el 21 de marzo del presente año, alrededor de las 5:00 de la madrugada, cuando de una casa de la colonia Progreso Nacional sustrajo diferentes objetos aprovechando la ausencia del dueño.

Sin embargo, la víctima llegó antes y sorprendió a Bryan en flagrancia, por lo que llamó a agentes de la Policía Municipal, quienes lo detuvieron y lo pusieron a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación del Delito de Robo.

El día de ayer, el acusado reconoció su culpa en las indagatorias ministeriales, por lo que procedieron penalmente en su contra. Por lo que terminaron anticipadamente el proceso penal en su contra para que el Juez de Control le dictara sentencia.


Las Más Leídas