El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Espero que "no invitación" a Sonora fuera de Loera y no de AMLO: Maru

Esta mañana la gobernadora del estado se pronunció en torno a la visita del presidente el pasado fin de semana a Sonora, a donde fueron convocados cuatro alcaldes chihuahuenses. 

Por: Jessy Chanona Salas 23 Mayo 2022 11:24

De acuerdo con Maru Campos, espera que la falta de invitación a dicho evento haya sido producto del delegado del Bienestar y no del mandatario federal: "no fuimos llamados a ese evento. Espero que haya sido una “no invitación” de Juan Carlos Loera y no del presidente de la república, con quien llevamos buena relación".

"Me voy a poner en contacto con los alcaldes, espero darle seguimiento a que se les haga transferencia del recurso", indicó sobre el anuncio de los 50 millones de pesos en inversión para cada una de las cuatro regiones.

"El presidente esta muy contento con el trato que se le ha dado al delegado del Bienestar, Juan Carlos Loera, igual que al presidente de Juárez. Es un trato institucional, respetuoso que ha tenido gobierno del estado de coadyuvancia, de apoyo, de disposición, sea cual sea el tema. Al señor presidente le va a sorprender mucho que no sea la misma situación de allá para acá", puntualizó sobre la relación con el delgado.

Además señaló que la falta de invitación sería producto de un "conflicto" personal con Loera:

"Es algo personal de parte del delgado. Hay que decirle al delegado que ya los tiempos políticos pasaron, ya la elección del año 2021 ya pasó. Hay que caminar hacia adelante para dejar estas fobias y rencillas políticas atrás".


Las Más Leídas