El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Disfruta y ven por un árbol al Bazar Literario 🎦

Este día, la Secretaría de Cultura invita al Bazar Literario como parte de las celebraciones del Día de los Museos, por lo que puedes ir y disfrutar de varias actividades gratuitas e incluso conseguir un árbol para tu patio.

Por: Redacción 21 Mayo 2022 15:40

El Bazar Literario es el día 21 de mayo de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, va a ser en la Biblioteca Carlos Montemayor y los Jardines de la Secretaría de Cultura, es totalmente gratuita y habrá miles de actividades.

Algunas de las actividades serán la lotería literaria, taller de semilleros creativos, ajedrez gigante, títeres, trueque de libros, cuentacuentos, lectura dramatizada, venta de productos regionales, velada literaria, películas y muchas cosas más.

Además de esto, en conmemoración al Día Internacional del Reciclaje, habrá intercambio de árboles por botellas de plástico o cualquier producto derivado del PET. Solo deben llevar al lugar plástico y con ello les darán un arbolito.

El bazar será en los jardines de la Secretaría de Cultura y Biblioteca Carlos Montemayor, no tiene costo el asistir y terminará a las 6:00 de la tarde, para más información puede entrar a la página de la Secretaría de Cultura o llamar al 614 214 4800 extensión 114.


Las Más Leídas