El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entrega Educación celulares a 5 alumnos del Conalep

La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) de Chihuahua entregó celulares a cinco alumnos del Conalep que ganaron el concurso #RetosTeQueremos.

Por: Redacción 22 Febrero 2021 13:39

Anunció oficialmente la SEyD que 29 jóvenes de nivel preparatoria ganaron celulares por el concurso, entre los cuales estaban cinco del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep).

Ellos son: Noel Alberto Calvo Galindo, Eduardo Antonio Ortiz García, Michelle Vianey Torres Márquez, Angel Jaziel Zamora Trejo y Areli Solís Castillo.

Los jóvenes lograron la mayor puntuación en la competencia que surgió a iniciativa de autoridades por la contingencia sanitaria ante la pandemia de COVID-19.

Con los teléfonos móviles buscan apoyar a la educación de los jóvenes durante la contingencia.

En total premiaron a 29 estudiantes del nivel medio superior de los subsistemas Cobach, Cecytech, Spayt, Uemstis y Conalep, quienes realizaron retos y pruebas para sumar puntaje que les hizo acreedores de los celulares.

La subsecretaria de Educación Media Superior y Superior de la dependencia estatal, Liliana Rojero Luévano, encabezó la entrega de premios al director general del Conalep, Flavio Acosta Cano de los Ríos, quien luego los distribuyó a los alumnos ganadores.

 


Las Más Leídas